Correlador de Grupo Sebalog Corr

El correlador Sebalog Corr, permite encontrar fugas de manera sistemática. Necesita de un software para realizar las mediciones y entrega resultados muy precisos.

 

Se puede realizar medición de un área extensa y tener certeza de puntos con pérdidas.

 

Posibilidad de hacer mediciones nocturnas más fiables.

 

Descargar Catálogos:

VIX Catálogo Correlador Sebalog Corr SebaKMT

 

 

 

Sebalog Corr es la nueva generación para localizar con toda precisión cualquier fuga en una red de tuberías. Esta forma hibrida, de un software de correlación y un conjunto de registradoresde ruido (de 2 a 8 loggers para la correlación), combina el modo inalámbrico de funcionamiento independiente de cada una de sus partes, para calcular la distancia exacta a la fuga utilizando el sonido y frecuencia que produce esta. Esta forma de detección permite al usuario localizar incluso las fugas más difíciles, con rapidez y precisión, ahorrando tiempo y dinero. La característica única de localizar con toda precisión permite al operador confirmar correlaciones directamente en el lugar.

 

Una de las catacterísticas más notables del Sebalog Corr es el navegador de fugas. Al igual que  un sistema de navegación, el navegador GPS se basa en llevar al usuario a la posición de correlación de fuga por georeferenciación. Durante la navegación, la posición se muestra al usuario continuamente en el mapa, para que sepa exactamente en qué dirección debe ir para llegar a la fuga. Debido a su pequeño tamaño, los sensores Sebalog Corr caben incluso en las cámaras más pequeñas de la válvula o acceso a la tubería. Las tapas de cámara pueden estar cerradas durante la medición. Por lo tanto elimina los riesgos de accidente, y las mediciones se pueden llevar a cabo sin protección adicional para el tráfico o peatones. También se pueden realizar mediciones nocturnas programadas o instantáneas, de tal forma de tener la mayor precisión posible.

 

Características:

- GPS de navegación directamente a la fuga

- Correlación con 8 sensores al mismo tiempo

- Comunicación por radio a los sensores

- No es necesario personal para la medición nocturna

- Medición instantánea

- Posibilidad de 8 puntos de medición para la correlación

- Capacidad de escuchar como un geófono sobre el pavimento

- Software completo para análisis e informes

Información adicional

Modelo

Starterset con 3 Correladores, Standar Set con 6 Correladores, Pro Set con 8 Correladores