Detector de Fugas con Gas Hidrógeno Sniffer 430

Inigualable detector de fugas mediante gas traza.

 

La utilización de equipos detectores de H2 para la localización de fugas en redes de abastecimiento de agua potable es un método de probada eficacia para localizar con exactitud las fugas más pequeñas.

 

El sensor es extraordinariamente adecuado para la localización con exactitud del punto en que se encuentra la pérdida más mínima gracias a su precisa y rápida reacción.

 

 Descargar Catálogo:

VIX_Catálogo_Sensor_de_Gas_430b_Jacobs

 

SKU: HL-H2-1 Categorías: ,

El detector de fugas con hidrógeno modelo Sniffer 430 marca Jacobs, es un completo aparato que permite localizar fugas agua, tanto en redes de abastecimiento de agua potable como en domicilios particulares, con el método de probada eficacia mediante gas traza.

 

En el caso de no encontrar la pérdida de liquido con métodos convencionales, se puede utilizar el método de búsqueda por gas. Se inyecta gas traza (95% Nitrógeno y 5% Hidrógeno) en la red de tuberías y este aflora por la fuga, siendo detectado por el accesorio y modo detección de gas del Sniffer 430.

 

Esta mezcla gaseosa no es nociva para el medio ambiente: no es combustible, tóxica ni corrosiva.

 

El sensor Sniffer 430, que no requiere mantenimiento, es extraordinariamente adecuado para localizar con exactitud el punto en que se encuentran las fugas más pequeñas gracias a su precisa y rápida reacción. Señales acústicas y visuales ayudan al usuario a encontrar los puntos de fuga. Para la localización dentro de espacios cerrados puede separarse fácilmente la sonda de la barra portadora.

 

Estos equipos, por su reducido peso, facilitan el trabajo prolongado y sin esfuerzo excesivo. La pantalla grande y con fondo iluminado facilita la lectura de los resultados hasta de noche o lugares oscuros. El sencillo uso de los equipos Sniffer 430 los convierten en su mejor socio para la detección diaria de fugas.

 

Con la nueva serie de equipos Sniffer 430 localizará fugas de agua de forma rápida, fácil y fiable. No sólo se perciben acústicamente los sonidos, sino que también se representan gráficamente mediante una técnica moderna de análisis con dobles segmento (DSA). Esto se traduce, para el usuario, en una mayor fiabilidad en la localización de fugas de liquido con presión, en entornos ruidosos.

https://www.youtube.com/watch?v=n9Ie3ye8k8s

https://youtu.be/OJcsTKsskMs

Medición de gas traza

La utilización del gas traza para localizar fugas de agua es desde hace años un acreditado método de localización de fugas en tuberías de  agua por medio de aparatos electrónicos de detección de gases. Para localizar una fuga, se llena la tubería inspeccionada con gas traza (formigas con 95% de nitrógeno N y 5% de hidrógeno H) mediante unos hidratantes o arranques de la casa, este gas sale por el punto de fuga y se puede localizar exactamente en superficie. Con su reducido peso específico y su estructura molecular, el gas traza tiene la particularidad de atravesar rápidamente todos los materiales (hormigón, materiales cerámicos, asfalto, etc) y subir verticalmente a la superficie, donde puede ser detectado con el Sniffer 430.

 

 

Características

  • Inigualable detector de gas traza
  • Sensor de H2 sin sensibilidad cruzada a otros gases
  • Sin saturación, rápida recuperación
  • La más alta precisión de localización a través de la visualización de hasta nueve puntos de medición (concentración de gas)
  • Funciones de registro para la concentración gas
  • Detector de gas traza (formigas con 95% de nitrógeno N y 5% de hidrógeno H)