Arriendo Cámara de Inspección 80m para Tuberías y Desagües

Ofrecemos servicio de arriendo diario, semanal o mensual de nuestra cámara de inspección para tuberías. Se debe solicitar con anterioridad escribiéndonos al e-mail contacto@vix.cl o llamando al +56 2 24242343.

La cámara de inspección para alquiler considera una inducción de uso al momento de entrega.

Es un equipo muy práctico, por lo que permite ser utilizado en campo rápidamente.

Catálogo:

VIX_Catálogo_Cámara_Inspección_WPS-714DLKC-SCJ

SKU: WPS-B3-C40L-SP-1 Categoría:

Nuestra Cámara de Inspección en arriendo para tuberías y desagües permite realizar ductoscopías en tuberías de distintos diámetros. Viene con un cabezal de 23mm sin auto nivelación y con un patín de 80mm para posicionar la cámara en el centro de la tubería.

Viene con un cable de 80 metros de fibra de vidrio de 7mm de diámetro. El cable viene enrollado en un carrete de acero inoxidable de dimensiones 770x371x810mm que incorpora un cuenta metros de cable desenrollado o desplegado.

Además de poder ser conectado a la corriente el equipo trae una batería que permite trabajar más de 5 horas, con un tiempo de carga completa de 5 horas.

El arriendo de Cámara Inspección incorpora un monitor de 7" y resolución de 800x480 pixeles que permite tomar fotografías y grabar videos en formato AVI para ser almacenados en tarjetas SD (mínimo 8Gb hasta 252Gb) además de una entrada para micrófono y una salida para audífonos. Las fotografías y videos pueden ser reproducidos en el mismo equipo en cualquier momento.

https://www.youtube.com/watch?v=v0nSkQOAhF8

Características:

- Fácil de operar

- Tiempo prolongado de funcionamiento mayor a 7 horas.

- Ángulo de visión de la cámara: 90º

- Cargador AC100-240V - 50/60Hz

- Cable de fibra de vidrio de 60 o 80 metros de longitud de 7mm de diámetro

- Monitor de 7" de 800x400 pixeles

Condiciones de Arriendo

Como Opera el Arriendo de Equipos

 
 
1. Todos los equipos se deben solicitar con anticipación para días hábiles, de lunes a viernes, para evitar problemas de disponibilidad.
 
2. Para la fecha solicitada, el equipo estará disponible en nuestra sucursal de «San Pío X 2460 of. 901, Providencia-Santiago», a partir de las 10:00 am hasta las 6:00 pm, o se puede despachar en esas horas al lugar requerido. Cualquier costo de envío corre por cuenta del cliente.
 
3. Al momento de retirar, se debe entregar un documento en garantía a nombre de ARJ PARTICIPACIONES SpA, por el valor comercial de cada equipo.
 
4. Se debe firmar un documento de compromiso de arriendo. Este documento, para el caso de regiones debe ser firmado y enviado por e-mail por el representante legal de la empresa.
 
5. Se realizará una capacitación de uso de los equipos solicitados en nuestras oficinas, al momento de ser entregados.
 
6. Los equipos pueden ser devueltos de lunes a viernes, a partir de las 10:00 am hasta las 6:00 pm en nuestras oficinas, al día siguiente de haber sido retirados. De ser devuelto un día o varios días después, se sumarán los días adicionales a la facturación. No se aceptan devoluciones los días sábados, domingos o festivos y estos también se sumarán a la facturación. Los costos de envío para devolución corren por cuenta del cliente.
 
7. Una vez devuelto el equipo y realizado el pago por los días de arriendo, se procede a la devolución de la garantía entregada por el cliente y entrega de la factura correspondiente.